Desde lo profesional
Soy Agustina Cañaz Papaleo, me dicen Agu, sin s, conocí el arte a los 11, me forme en el profesorado de Artes Dramáticas, con una mirada mas amplia y pedagógica.
Luego comencé Maquillaje profesional, además de perfeccionamientos en Maquillaje social.
Estudie la carrera de Cosmetología y Dermatocosmiatría, también realice cursos de peeling y aparatología estética.
Siempre sigo formándome y sumando conocimientos.
Me gusta cuidarme por dentro y por fuera, desconstruirme y volverme a repensar, porque me repito que "el cambio es la única constante"
Coordino mi estudio "Enfoque Rosa", donde también brindan sus servicios excelentes profesionales.
Desde que empecé atendí más de 600 pacientes y clientas, mi trabajo está enfocado en:
Esta profesión me enseño que la piel es energía, es lo que somos y vibramos en el interior, cada una en su proceso, de forma individual y diferente, por eso
me acerque a los CRISTALES , conociendo más en profundidad la energía de cada uno, cuidándonos de forma integral - cuerpo, piel y energía-
Tienda de amuletos energéticos @enfoquerosa.energia
Detrás de Enfoque Rosa
“Solo te invito a frenar, y mirar si vale la pena seguir escapando de algo que quizás, ya no puede hacerte daño. FIRMA: tu historia.”
Combinación de ideas, colores, formas que fui encontrando sin querer, desde las raíces, de Sicilia Italia, la cuna del teatro.
Ella, y su historia del arte, griegos , romanos, museos, y palacios, sus trajes enviados a hacer y bordados a mano, combinados con el cuidado de un buen perfume, cremas Lancome y ejercicios de yoga facial en el balcón, en esos tiempos, toda una adelantada.
Muchos deseos y elecciones que nos atraviesan sin saber, desde nuestros ancestros a nuestro presente ¿no?.
Así, como ese sueño de volver a las montañas, cerca del agua, donde corría por esas calles empedradas con su vestido rosa (o así me la imagine), Santa, mi abuela, es aire, brisa, que hoy llega para impulsarme a crear esta historia, mi historia constelada, animándome a unir todas esas piezas y USARLAS-
Un lugar que me inspira y corona esta historia es el “Monastero Santa Rosa Hotel y Spa” en las costas de Amalfi, el lema ahí es “En cada ventana, el sol. Desde cada ventana, el mar”.
En el estudio Te brindamos herramientas para aprender a cuidarte y escuchar tu cuerpo, te acompañamos en la creación de tu propia historia, con tus colores, texturas y personalidad.